Han leído nuestras coberturas:

sábado, 13 de agosto de 2011

SYMFONIA en Groove, 11/8/2011




Tarea difícil la de esta reseña. Cómo abordar un comentario de una banda que no me provoca absolutamente nada? Soy el único que piensa que esto es solamente una interesante lista de nombres y nada más? SYMFONIA es mucho ruido y pocas nueces?

Vamos por partes. Aún sin estar muy empapado con las novedades del Power Metal se sabe muy bien quienes conforman SYMFONIA: Timo Tolkki y Jari Kainulainen, ambos ex Stratovarius; Mikko Härkin -tecladista de Sonata Arctica-; Uli Kusch de Helloween (aunque ya no forma parte de la pandilla) y el gran André Matos, ex Angra / Shamaan. Sin dudas un line-up de lujo.

Sin embargo SYMFONIA no está exenta de “la maldición de los supergrupos”, donde los resultados de la unión son inferiores a las expectativas que se tiene escuchando los nombres que conforman el proyecto. El fruto de esta unión, plasmado en su disco debut “In Paradisum”, resulta tan genérico como falto de sorpresa. “Y qué esperaban que hicieran? Death Metal??” replicará alguno, y ciertamente tendrá algo de razón. Sin embargo, algo no termina de cuajar con este nuevo material, es como si este disco se hubiera grabado en piloto automático.

Pero la cosa cambia cuando defienden dicho material en directo, y esto lo pudimos apreciar el jueves 11 de agosto en el palermitano reducto de Groove. Había mucha expectativa por ver a esta banda tocando por primera vez en Buenos Aires y esto se notó con una nutrida concurrencia.

Resist, Avgvrio y Magnos fueron los invitados a la fiesta. Contando con un pésimo sonido los primeros y con uno decente los últimos (aunque hubo problemas con las voces de Javier Barrozo en alguna que otra canción). Magnos ofreció un excelente show, con mucho Power y una actitud aguerrida. Barrozo sigue siendo uno de los mejores cantantes dentro del estilo que he conocido, y mantiene ese status con dignidad. Tocaron varios temas de su segundo disco, y cerraron con una seguidilla de su primera placa. Muy bueno lo de Magnos
Previamente Avgvrio demostró lo suyo con garra y pasión, pero el sonido atentó un poco contra sus buenas intenciones; sin embargo se ganaron el respeto de la gente que siguió con detenimiento su performance. De Resist (la primer banda) lamentablemente no podemos decir nada, salvo que cerraron su set con un cover del gran Ronnie James y sonaban bastante bien.

De SYMFONIA hay mucha tela para cortar. Pues cortemos…

En primer lugar, y luego de una hora de una tediosa espera después de los soportes, comienza a sonar lo que interpreté como la intro del show (música clásica, no se qué pieza exactamente, pero seguramente alguna sinfonía “hit” del siglo XVIII, perdonen mi ignorancia), la gente se apretujaba contra las vallas y comenzaron a sacar sus celulares para registrar el momento. Lo que parecía una intro se convirtió en tema de apertura, y luego en… no puedo definirlo. Casi diez minutos (!) de una pieza clásica con sus allegros y sus andantes, hicieron bostezar a más de uno, mientras tanto sobre el escenario lo único que había era un técnico de batería que iba y volvía.

Luego de la interminable presentación, por fin, suben los músicos al tablado y estalló la ovación. “Come by the Hills” es la canción que usan para abrir esta gira sudamericana, luego le pegarían “Forevermore”, también de su placa debut.

Si bien surgieron problemas en la voz de André en algún tema, y -para mi gusto- la guitarra de Tolkki sonó un poco sucia, en líneas generales se escuchó todo correctamente.

En cuanto al show… impecable, no hay otro calificativo. Variado, mostrando virtuosismo cuando había que mostrarlo y presentando a un André Matos en su mejor momento. Lo que canta este muchacho es cosa seria, no arruga ante ninguna nota y se lo nota holgado de oxígeno en todo momento.

Matos y el resto del grupo” se puede titular a este comentario, ya que el brazuca se comió el escenario, repartió simpatía y sonrisas para todos lados, hizo suspirar a toda la audiencia femenina, no paró de hablar (en un excelente castellano), se animó a tirar algún chiste y hasta arriesgo a decir que opacó en algún punto al tímido Tolkki. Era tanta la locuacidad del carioca que por momentos dejó en un segundo plano al resto de los músicos, que quedaron afuera de esa comunión con el público por la infranqueable barrera idiomática (en otras palabras, ninguno de sus colegas entendía un pomo de lo que Matos decía).

Musicalmente el resto de la agrupación cumple. Kainulainen es un tipo interesante para apreciar sobre el escenario, con sus oxford de cuero se paseó por todos los recovecos del tablado. Ya era sabido que Uli Kusch abandonó oficialmente la banda hace poco tiempo por problemas de salud y su lugar lo ocupa el también alemán, Alex Landerburg. El ex At Vance, si bien es un baterista competente, no tiene el peso de Uli dentro de la banda, además se notó que no era su noche más brillante. Härkin, por su parte, me hizo extrañar la locura de Jens Johansson.

Una performance de dos horas fue lo que brindó SYMFONIA en Groove. Cómo hicieron con solo un disco en las bateas? Claramente recurriendo a covers. Y ya en el tercer tema destaparon el primero: “4th Reich” de Stratovarius. Coreada por pocos y desilusionando a varios que esperaban alguna más conocida. Luego de “Rhapsody in Black”, llegó la hora del primer solo de la noche: el de teclado. Mikko Härkin no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero cumplió con lo suyo con soltura. “Santiago” explotó desde los parlantes y Groove vibró por un momento. Luego otra vez un cover: esta vez del proyecto de Tolkki, Revolution Renaissance, de allí eligieron “Last Night on Earth”.

El siguiente tema fue presentado por Matos con mucho orgullo: “un tema que nunca fue tocado en vivo”, y comienzan los acordes de “Lasting Child” de Angra. Una verdadera sorpresa.

Llegaría el turno de esa suerte de jugueteo/duelo/dueto de guitarra y teclado, un momento muy distendido y agradable en donde Tolkki, además, se despachó con “El Himno de la Alegria” de Ludwig Van, y le pegó el “Hava Nagila”, que fue coreado a rabiar. Pero todo desembocó en otro cover de Stratovarius, la instrumental “Stratosphere”, uno de los grandes momentos del evento.

Con la electroacústica sobre su pierna izquierda, Tolkki escuchaba entre emocionado y horrorizado como la gente desafinaba las primeras estrofas de “Don’t Let me Go”. Las caras de dolor ante los pifies en las notas de la gente (que empezó a cantar la canción espontáneamente a capella) fueron bastante graciosas.
“In Paradisum” hizo mover de nuevo al público, y luego de un innecesario solo de batería, comenzó el final con “Fields of Avalon”.

Para los bises “Dreamspace” de Strato, y pegadito “I Did It My Way”, temazo de Revolution Renaissance.
Para el final la obligada presentación de los músicos, donde abundaron vítores y aplausos. Un Matos encendidísimo, hablando con la gente, haciendo chistes (y en algunos casos yéndose directamente al pasto cuando calificó de “música de película porno” a un pasaje jazzero que zapaban Alex y Jari mientras presentaba a los músicos, ocurrencia que desató las carcajadas de todos –menos de Timo y los demás que seguían sin cazar una-).

“Probablemente ésta haya sido la mejor fecha de la gira”. Gracias por la demagogia, pero a juzgar por la cara de felicidad de los músicos, es probable que fuera verdad.
“Pilgrim Road” hizo bailar a todos con sus ritmos celtas, mientras André tiraba pasos desenfrenadamente, luego el final definitivo.

Cambió mi parecer sobre la banda luego del show? Ciertamente si. Ya no pienso que sea un “supergrupo”, sino la banda de un “superfrontman”. En la escala de merecimientos André se lleva el premio mayor, por carisma y por sus aptitudes vocales. El espectáculo fue él, la magia la puso él. Tolkki y compañía suman pero no deslumbran. Fans de Tolkki indignados, vengan a mí.

Matos 1, Resto del mundo 0.

Setlist:

Come by the Hills
Forevermore
4th Reich (Stratovarius cover)
Rhapsody In Black
Keyboard Solo
Santiago
Last Night on Earth (Revolution Renaissance cover)
Lasting Child (Angra cover)
Guitar solo + keyboard dueto
Stratosphere (Stratovarius cover)
Don't Let Me Go
In Paradisum
Drum solo
Fields of Avalon
 
Encore:

Dreamspace (Stratovarius cover)
I Did It My Way (Revolution Renaissance cover)
Pilgrim Road

Mil gracias a Alfredo Andrade y a Gabriela Sisti por su eterna gentileza para con nuestro medio.
Organizaron: Stargate & Hurling Metal.



Comentario y fotos: Alien, para OXIDO.- 

138 comentarios:

  1. es AVGVRIO (augurio) gracias por la critica y el aguante a las bandas ;) un saludo para la gente de OXIDO
    Diego AVGVRIO Perez
    guitarrista de AVGVRIO (augurio- Argentina)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, ahí corregimos el detalle de las V en lugar de las U; saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos Tolkki le puso onda y se produjo. Camisita, pantalón de cuero...
    La vez pasada estaba con una remera así nomás que parecía un verdulero...

    ResponderEliminar
  4. Ehh que Resist hizo NOTHING TO SAY no les parecio algo para resaltar??? ojala Matos la cantara como la hizo el cantante de esa banda!

    ResponderEliminar
  5. El cronista resaltó lo que alcanzó a ver, porque no llegó a presenciar el set entero de Resist. Es muy difícil estar presentes desde temprano en días laborables...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La versión de Resist de "Nothing to say" fue algo para olvidar!! Sin ofender, honestamente mientras escuchaba, me preguntaba por qué hay gente que se empeña en tocar/cantar cosas para las que no les da el cuero. Prefiero que hagan sus propios temas, así se evitan comparaciones odiosas que dejan mal paradas a las bandas.

    ResponderEliminar
  7. Perdon, pero me parece que hoy dia nisiquiera las bandas "originales" hacen una version tan destacable o cercana al original de estudio de Nothing to Say. Explicame un poco porqué te parece que no les da el cuero para tocar ese cover, ya que honestamente tu percepción se aleja diametralmente de la mia al respecto. A Resist hace rato que los escucho, tocando temas propios de bastante dificil ejecución como covers que muy pocas bandas se animan siquiera a hacer (y a mi entender ellos interpretan mas que correctamente). Los vi tocar Metropolis de Dream Theater (y me encanto, lastima que en la fecha de Symphony X el sonido no ayudó), los vi tocar Overture 1928/Strange Deja Vu y tambien lo hicieron excelentemente. Explicame en que falla su version del tema de Angra. Le falta una guitarra? Shaman tampoco tiene 2 guitarras y la hace con teclado (supongo que de ahi habran sacado la idea). El cantante llega a todas las notas, cosa que no se puede decir de otros cantantes que intentan interpretarla acorde a la susodicha version de estudio... El violero hizo bien el solo, el riff... la verdad que no entiendo tu comentario...

    ResponderEliminar
  8. Princesa de Asturias27 de agosto de 2011, 4:40

    Resist??????? JAJAJAJAJAAAAAAA
    Por Dios, que baño de humildad necesitan algunos pseudo musicos argentinos!!!!!!!
    Lo unico que pueden hacer es copiar, y tienen el descaro de ponerse a la altura de bandas internacionales......

    ResponderEliminar
  9. Si todos pensaran como vos no existirian muchas bandas. Angra ni lo hubieran intentado al ser "brasileros/sudamericanos" por dar un ejemplo. Y la verdad que no entiendo el comentario sobre la humildad... hacer un cover es de poco humildes? porque? Si hasta bandas internacionales y muy reconocidas hacen covers... (Dream Theater toco DISCOS enteros de Maiden y Metallica...) Esta mal hacer un cover para la gente que no conoce la banda y quiere escuchar un tema conocido en una fecha que va a ver una banda internacional? ademas... "copiar"? en donde esta la susodicha copia... escuchaste los temas de la banda? a mi al menos me parecen bastante distintos de otras propuestas de otras bandas...

    ResponderEliminar
  10. En todo de acuerdo, Anonimo... Dejo un par de videos que filme para los que quieren opinar al menos lo hagan con fundamento...

    http://www.youtube.com/watch?v=32L93uYj60k
    el mencionado cover

    http://www.youtube.com/watch?v=GyJu1vOeVaE
    tema propio

    ResponderEliminar
  11. Princesa de Asturias28 de agosto de 2011, 18:24

    El problema no son los covers que hacen.- El problema es que las bandas argentinas no pueden crear un puto tema como la gente, excepto Almafuerte o Rata Blanca, que por eso mismo llevan miles de personas a los shows mientras los demas tienen que hacerse autobombo en los foros y blogs...-
    Ahora, vos los escuchas hablar de si mismos y parece que todos fueran Metallica o Megadeth, dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Ok. Primero, que soy solo un fan y ninguno de la banda escribio aca... Segundo: escuchaste el tema? te suena parecido a algo? a Megadeth? Metallica? Me parece que la falta de humildad y el exceso de fanatismo viene de parte de la gente, los precisamente llamados "fans", y no tanto de las bandas. O al menos no de todas... Creo que estas generalizando horrendamente, sin conocer a la gente, aunque eso no quita que existan muchos casos como los que vos afirmas... y decime si Rata no le afana a Malmsteen... el solo de La Leyenda del Hada y el Mago es "un poquito similar" a Disciples of Hell de Malmsteen. Y el de Guerrero del Arcoiris tiene coincidencias con el de Difficult to Cure de Rainbow (Richie Blackmore, que a su vez lo afano del Himno a la Alegria de Beethoveen).-

    ResponderEliminar
  13. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 4:54

    No se mientan a ustedes mismos, vos te pensas que nací ayer??? Si me dijeras que sos un fan de Barrozo, ponele, te creeria, pero sos un fan de Resist?????????? Te desafio a que les preguntes a quien sea dentro de la movida a ver quien sabe que existe una banda que se llama Resist, dejate de joder.....
    Y lo del choreo de Rata, si, todo bien, pero al menos han sabido crear temas audibles, o pretendes poner a Resist a la altura de Rata Blanca????????

    ResponderEliminar
  14. A que te referis con "poner al nivel?" a nivel de composicion? tecnica? o solamente a nivel de "que tan conocidos son?" o "cuanta gente llevan a un recital"? porque si vamos al caso, tendrias que poner a varias bandas por arriba de Rata o Almafuerte, que tal vez no te gusten, pero tienen mas convocatoria. A mi tampoco me gusta que pase eso, pero lamentablemente si vamos a estar criticando a cualquier banda que esta empezando en vez de apoyarla, lo que conseguimos es que las bandas que mayor convocatoria sean Los Piojos, Pitty Alvarez y bandas de cumbia o reggaetton. Si tengo que hablar de Resist, los pondria por arriba a nivel tecnico y compositivo de mas de una banda conocida. Ademas, te estas contradiciendo con tu comentario anterior. Vos vas a poner a Rata al nivel de una banda internacional? Porque no? hay muchas bandas famosas y "de afuera" que en el escenario no pueden defender sus discos. Me parece que esta lleno de gente que es capaz de pagar 200 mangos por ver una banda medianamente conocida porque es "de afuera" y despues se quejan de pagar 25 por ver una nacional, incluso se quejan sin conocer a la banda en cuestion. Y respecto a hablar en blogs y eso. Rata, Almafuerte, y la mayoria de las bandas que estas mencionando nacieron en una epoca anterior, donde entre otras cosas, la gente compraba discos, cassettes, o cds en vez de bajarlos de Taringa. Asi que el ejemplo tampoco es valido. Hoy dia la difusion se hace a pulmon, y no desde un sello discografico.
    Y sigo insistiendo. Escuchaste los temas? porque por ahora todo el comentario es simplemente subjetivo y sin demasiado fundamento. Es pura generalizacion.

    ResponderEliminar
  15. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 11:38

    Chabon, esto es musica: o me gusta o no me gusta... Por que se supone que tengo que apoyar a banditas de personajes ignotos que hacen temas horribles??? No me gustan las bandas nacionales, porque no tienen creatividad, porque solamente hacen lo mismo que inventaron las de afuera, pero mal. Entonces, por que tengo que "hacerle el aguante" a esos tipos, que si desaparecen o no, a mi me da lo mismo...???
    Amplío: siempre voy a los shows de bandas extranjeras, y entro diez minutos antes de que empiecen precisamente para no fumarme ninguna pseudo bandita nacional de musiquitos agrandados que tocan para 15 tipos y se creen estrellas.............

    ResponderEliminar
  16. Estas hablando de que son creidos y vuelvo a decirte: NO los conoces. Hablas de Rata Blanca y Giardino es uno de los mas creidos de la escena nacional. Ojo, te doy la razon y existen bocha de tipos creidos que hacen musica de mierda (no solo metal) pero tambien tenes extranjeros creidos y estrellitas. Y no acepto tu critica subjetiva de "me gusta o no me gusta". En todo arte existe la objetividad al menos desde la tecnica. Y dudo que si hubieras escuchado los temas pudieras opinar que sus temas son "horribles" o que tienen falta de creatividad en una banda que yo al menos creo que se destaca por lo contrario. Me he fumado mas de una banda copia de copia de copia como soporte de bandas internacionales, pero en general me ahorro el bardearlas publicamente. Hay muchos tipos que se suben al caballo cuando todavia no llegaron. No creo que este sea el caso. Si no me interesa puedo girar la cabeza para otro lado, pero me resulta mas que interesante escuchar a las soporte precisamente porque entre toda la mierda hay excepciones.
    Y hablando de los covers: Es tambien una manera de hacerle ver a cualquiera, la capacidad tecnica de la banda. Si pueden reproducir un cover dificil, aun el que no sabe nada musica puede darse cuenta de lo que pueden tocar o no (o tendran un amigo musico que se los haga notar). Si realmente te parece que esta banda son "creidos" y que "hacen musica horrible" no tenemos mucho de que hablar ya que tus gustos difieren tanto de los mios, y tu postura es tan subjetivista que es imposible dialogar minimamente dentro de los mismos parametros. Es mas, bastante ya me diste que pensar al mencionar a Almafuerte dentro de tus anteriores comentarios. Te preguntaria si te gusta Angra, Dream Theater, Symphony X o Rush (que se nota que tienen como influencia) pero parece que es al pedo. Es mas, seguramente ni tuviste en cuenta que RUSSELL ALLEN se subio al escenario en el Show de Symphony X para felicitarlos, cosa que habla mas que bien de la banda.-

    ResponderEliminar
  17. WARCERER, esta muy bien todo lo que planteás.
    Cuando emití mi opinión sobre el cover que hizo Resist, fue simplemente lo que sentí en ese momento al escucharlo. Salgo temprano del trabajo, asi que sin siquiera saber quienes tocaban, vi a todas las bandas soporte. Tal vez fuera cosa del horrible sonido que tuvieron, pero Resist NO me gustó. Lo poco que pude apreciar de los temas (porque en general poco era lo que se podía entender) no me convenció. Mas allá de lo que los tipos puedan brindar tecnicamente hablando (cosa que no discuto), o en cuanto a originalidad, su propuesta a mi no me llegó.
    En cuanto al cover, a mi me gusta escuchar covers, pero la versión de "Nothing to Say" me pareció pobre, sobre todo en lo vocal (supongo que el mal sonido tuvo mucho que ver, pero hubo mas de un momento en los que tuve que taparme los oídos por lo molesto que me resultaba seguir escuchando, y no exagero). Mas allá de que cada cantante puede ponerle lo suyo a la versión que la banda ejecuta, la verdad es que el cantante de Resist no la pegó con esta canción (ya que dejaron el video, pueden ver 1:30, 1:55, y a partir de 4:42 ya es una debacle total) y por eso decía que la gente tiene que entender que existen las limitaciones. Todo bien si el gordito cree que le salen bien los agudos de Matos, pero yo no tengo por qué pensar igual.
    Saludos y espero no ofender a nadie. Es solo la opinión de una persona mas...

    ResponderEliminar
  18. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 13:54

    Warcerer, tres cosas te digo:
    a- Almafuerte al menos tiene algo que todas esas bandas que nombras no tienen: sangre!
    b- dream theater, symphony x... que embole, por dios... vos debes ser de esos que cuando el gordo romeo tira una boludez dice "Noooooooooooo, boluuuuuuudo, viste lo que toooooooooocaaaaaa, que hijo de puuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!"
    c- No insistas en negar que sos uno de los que toca en Resist, no engañas ni a mi abuela......

    ResponderEliminar
  19. Ariel:
    Me parece perfecto que sea solo una cuestion de gustos. Si es cuestion de sonido, tal vez tengas mas suerte la proxima y puedas apreciar un poco mas lo que toca la banda. Si es que el estilo no te "aburre" http://www.myspace.com/resistprogressive
    El myspace con temas en estudio para escuchar mejor si estas al pedo y te quedaste con ganas de "ver que onda"
    Sobre el tema de los agudos:
    http://www.youtube.com/watch?v=syaudX0w-_0 Eagle Fly Free version Kiske de Helloween.

    Princesa: a)la sangre no es una cuestion musical. Como evaluas eso?
    b)no me gusta cuando ningun guitarrista tira boludeces... pero digamos que en todo caso soy de los que cuando escucha alguna frase de Iorio digo "nooo, boludo, que drogado que esta..."Mas alla de que respete muchisimo al Tano Marciello, cuyo talento es innegable como guitarrista.
    c)tengo muchas evidencias como para que veas que no soy ninguno de los que toca en la banda, de hecho, soy uno de los que filma (es jodido filmar y tocar a la vez) tanto es asi que los videos los subi desde esta cuenta. Si ser amigo de la banda es pecado, supongo que tendre que rezar un poco para compensar. Y aclaro, la banda me gusta mas alla de la amistad que me saben brindar sus integrantes, tambien la escucharia si no los conociera.
    Es mas, estoy escribiendo precisamente en contra de los pedidos expresos de la banda (no quieren bardo ni gastar energias al pedo explicando, y segun sus dichos "se defienden con su musica", la cual veo que no te va a gustar, dado que no aprecias ni a Dream Theater, Symphony X o Rush, que estan entre sus influencias mas destacadas tal vez.).-

    ResponderEliminar
  20. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 14:37

    Sangre = Ganas, actitud, fuerza. Fundamental en todos los ordenes de la vida, incluida la musica.-

    Todos los que bardean a Iorio en este pais porque se creen mas elevados artisticamente, no son mas que lo que yo misma describí: arrogantes, engreidos, gente que no vale la pena. Y que por supuesto, navega en la intrascendencia mas absoluta.-

    Y gracias por darme la razon, era obvio que solamente un amigo, hermano o integrante de Resist podria estar defendiendo a una banda que no existe, que ni el mas investigador de los metaleros argentinos conoce. Ni conocera nunca, cuanto pueden tardar en separarse??? Jajajaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me da pena tanta ignorancia, falta de oreja, odio y resentimiento. La verdad que sabiendo ahora que no te gusta ni Rush, ni Symphony X, ni Dream Theater, veo que todos mis fundamentos caen en odios sordos, ya que tus opiniones son puramente subjetivas, sin fundamento. Las paredes son para pintarlas, no para discutir con ellas. Gracias...

    ResponderEliminar
  22. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 17:43

    Chabon, que te pensas???? Que ser fan de esas bandas aburridisimas te transforma en el dueño de la verdad???????

    ResponderEliminar
  23. WARCERER no le des bola!! cdo uno es cabeza de tacho es cabeza de tacho XDDDD

    ResponderEliminar
  24. No, pienso que vos al pensar de la manera que pensas negas toda posibilidad de dialogo y que es al pedo discutir... yo al menos respeto las distintas opiniones, hasta a los que no respetan a nadie. Pero no por eso voy a discutir con alguien que no va a rever su postura. Al menos Ariel A. tiene humildad suficiente como para darme la razon en algunas cosas y fundamentar los motivos por los cuales el piensa lo que piensa. Como dije antes, la humilidad a veces tendria que venir de el publico, especialmente los que ni siquiera son "pseudo musiquitos agrandados", con los cuales, si tuviera que discutir, al menos podria hablar en los mismos terminos...

    ResponderEliminar
  25. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 20:34

    No respetás un carajo. Te pensas que soy cabeza de tacho porque no me gustan las bandas avanzadisimas que te gustan a vos, las cuales todos sabemos que estan conformadas por musicos egolatras (tan ególatras como aburridos) y que poseen publico en la misma sintonia, que se creen iluminados y que desprecian a quienes no tengan los mismos gustos, como vos, que queres imponer a toda costa una opinion positiva acerca de esos Resist, y que no aceptas de son una banda de décima linea dentro del panorama nacional

    ResponderEliminar
  26. Yo jamas te dije cabeza de tacho. Lo unico que dije es que la que parece que se siente que esta arriba de un caballo por ser fan de Almafuerte (la cual dudo que sea de primera linea en el panorama internacional) y se niega al dialogo con argumentos creidos, obtusos, confusos y contradictorios (si te fijas lo que escribiste aplicas un criterio para la banda que te gusta, sea internacional o no, y otro muy distinto para las bandas que no te gustan). Hablas mal de Symphony X o Dream Theater, lo cual ya explica muy bien tu postura cerrada. Si vas a medir a todos con la misma vara, tendrias que ponerlas MUY por encima de Rata o Almafuerte en mas de un sentido...
    Y de Resist, es al pedo hablar con vos del asunto... Es una simple cuestion de gustos, y no entendes a la musica que hacen. De ahi a bardear? un largo trecho. No tenes respeto. No sabes fundamentar una opinion. Haces afirmaciones generalizadas sin tener ninguna prueba en concreto de eso o de lo contrario. Segui asi, las bandas necesitan fanaticos como vos. Le hacen muy bien al panorama nacional.


    Por cierto, estaba siendo ironico...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Princesa de Asturias29 de agosto de 2011, 21:28

    No necesito fundamentar nada, chabón. A ver si entendés, profesor de musica: la bosta progresiva, amarga y soporifera, NO ME GUSTA. Detesto a Dream Thater, a Symphony X, y los demas emboles por el estilo.
    Y la escena nacional, si desaparece, me da exactamente lo mismo, porque el 98% de las banditas que la componen no me interesan.

    ResponderEliminar
  29. Supongo que ese 2% comprende a Rata y Almafuerte... o tampoco se salvan? pero bueno, lo que a vos te parece soporifero a mi me parece "no lineal" y precisamente lo que me aburre son los temas cuadrados y todos iguales... bue, cuestion de gustos... Lamentablemente, yo no voy a criticar el hecho de que no entiendas la musica un poco mas compleja. Supongo que el jazz te aburre, y la musica clasica te duerme...

    ResponderEliminar
  30. Y una cortita:
    A Giardino le gusta Symphony X, a Marciello le gusta Dream Theater, y Lemmy de Motorhead es fana de Rush. Just for the record...

    ResponderEliminar
  31. "Princesa de Asturias" dedicate a cerrar el orto, mujeres como vos dejan mal parado al género femenino. Cerrá la boca si no sabés y dejá de hablar que no conocés un carajo. Andá a vivir encerrada en tu mundo de pelotudez, pendeja culo sucio! No conocés más que dos banditas de mierda y criticás... Yo vi a Resist como teloneros de Sonata Arctica y te aseguro que suenan muy bien y que fue muy aplaudido por la gente, sobretodo porque todos disfrutan de un cover bien hecho... Hablás de la gente creída, pero nena, te aviso que hablás como una persona creída asquerosa que se las sabe todas. Ponés como ejemplo a dos bandas "conocidas" nacionales que no tienen nada que ver. Pero bueno, si es por vos que desaparezcan todas las bandas nacionales menos las dos que te gustan... cierto que como a vos no te gustan todas son una mierda...

    ResponderEliminar
  32. Princesa de Asturias30 de agosto de 2011, 4:14

    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa....

    Mariela... anda a hacerle un pete a tu novio que toca en resist.... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Ya fue chicos, por mas que se defiendan entre ustedes, dense cuenta que nadie, pero absolutamente nadie, sabe que resist existe......

    ResponderEliminar
  33. Sin ánimos de querer coartar la libertad de expresión de nadie, nos da la sensación de que han llegado a un punto en el cual ya muy difícilmente se pongan de acuerdo; y lejos de eso, parece que han empezado a aflorar algunas agresiones, algo nunca recomendable.

    Gracias por opinar, a todos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Que siga, que siga la novelita!! Me encantan estas cosas...

    ResponderEliminar
  35. Ay sorry gordis... perdón por no hablar de bandas súper conocidas jajajaja Andá a hacer petes vos, gorda trolaaaaa. No se puede defender a una banda porque sino soy la novia o amiga de los tipos, ni los conozco chabona. Aprendé a hablar coherentemente querida! Perdón gente de oxido pero a minas como esta habría que cagarlas bien a trompadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Queremos ya la lucha en el barro entre la Princesa de Asturias y Mariela. A ver, gente de Oxido ¡¡¡organícenla!!! XD

    ResponderEliminar
  37. Princesa de Asturias2 de septiembre de 2011, 6:33

    Estupida... NADIE puede defender tan enfaticamente a esos resist sin ser parte interesada, mona imbécil...... NO LOS CONOCE NADIE A ESOS BOBOS!!!!!!!!!!!!!!! Y la mejor prueba de lo que digo es ese otro tarado que "no era integrante de la banda, noooooooo, cómo se te ocurre????????? ERA EL AMIGO QUE LOS FILMA, pelotuda del culo......

    ResponderEliminar
  38. Ser amigo no implica que no pueda tener un criterio OBJETIVO sobre su musica. Evidentemente para vos todo es SUBJETIVO, por lo cual no deberias ni opinar. No aplicas nunca el mismo pseudo-criterio con el que intentas justificar lo que decis. Una banda es "buena" porque te gusta y punto. No escuchas bandas nacionales pero despues las pones de ejemplo.Listo, no opines mas. No digas que es "buena" si es conocida y despues putees a bandas con gran trayectoria como Dream Theater o Symphony X. No digas "tienen que ser originales" y despues des ejemplos de bandas que son conocidas pero no se caracterizan por haber reinventado la polvora. Y cuando te lo refuto decis "bueno, no son originales pero tienen temas lindos". Y si te digo que los temas no son "Lindos" vos decis "Pero tienen sangre". O sea, cualquiera, si vas a opinar sobre algo mantene tu criterio o acepta que estas equivocada.

    ResponderEliminar
  39. Y voy a ampliar. Soy fan de la banda porque me gusta la buena musica y considero que lo que ellos hacen es buena musica. Si alguien salta y dice que le parece que no, voy a preguntar "porque te parece que no?" y buscar que al menos la opinion del otro sea minimamente fundamentada. Me molesta terriblemente cuando la gente, hablando del tema que sea, opina sin saber y dice pelotudeces sin fundamente. Es como que yo diga que sos una gorda horrible sin haberte visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  40. Y vuelvo sobre el tema de si son conocidos o no. QUE IMPORTANCIA TIENE ESO PARA EVALUAR SU CALIDAD COMO MUSICOS?

    ResponderEliminar
  41. Princesa de Asturias2 de septiembre de 2011, 12:15

    El mismo criterio que tenes vos y tus amigos los de resist para la musica, lo tienen para la vida. Hablan al pedo, utilizan frases pomposas, pero por sobre todo, SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS. Transmitis egocentrismo, prepotencia, soberbia.
    Y lo mas triste es que quedó totalmente en evidencia que se estan haciendo autobombo aca y probablemente en otros blogs y foros tambien... Pateticos!!!!!!!!!!!!!

    Y no, no es buena musica la que hace resist. Y lo que hacen dream theater y symphony x es pura mierda para snobs del orto como vos y tu amiga mariela, la que los petea a todos para hacerles olvidar que PAGARON UNA FORTUNA PARA TELONEAR GRUPOS EXTRANJEROS y tocar a las 6 de la tarde para 20 personas
    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. Lee mis comentarios, lee los tuyos y fijate cual tiene mas soberbia. La musica que vos llamas pomposa es simplemente musica que tal vez sea un poco mas compleja de la que tus oidos pueden soportar. Y tampoco es musica dodecafonica. Es metal, es rock. Con un par de neuronas y un poco de buena voluntad seguramente la encuentres apasionante como nos pasa a los que disfrutamos de la musica que no es cuadrada y para las masas...
    Y respecto a pagar fortunas y tocar para 20 personas... WRONG! lamentablemente como VOS ENTRAS 10 MINUTOS ANTES seguramente no sepas que en esas fechas no siempre hay poco publico para las bandas soporte...

    ResponderEliminar
  43. Princesa. Contame el setlist que hizo Resist... que yo lamentablemente no pude ir a ver a Symfonia. Es decir, quiero saber por qué tanta saña contra una pobre banda que lo único que quiso y quiere es tocar con sus ídolos, como toda banda under.

    Tengo entendido que hubo otras dos, ¿esas qué te parecieron?

    ResponderEliminar
  44. Princesa de Asturias2 de septiembre de 2011, 14:43

    A las 6 de la tarde un dia laborable no habia mas de 30 o 40 personas, exagerando como loca

    Al otro: no se el setlist que hicieron ni me importa un carajo. Y no tengo nada contra esos inexistentes, sí lo tengo contra los boludos que gustan de hacerse autobombo, y cuyas actitudes encima, son soberbias. Y no hay "tanta saña", solamente contesto a la imposicion que el amigo y la grupi de la banda me quieren hacer de la misma

    ResponderEliminar
  45. Che, escuche los temas de la banda y suenan bien! porque tanto bardo?

    ResponderEliminar
  46. Princesa de Asturias6 de septiembre de 2011, 5:31

    el bardo se arma por la intolerancia de alguna gente ante opiniones contrarias, nada mas que por eso

    ResponderEliminar
  47. mas alla del bardeo a Ricardo, que es todo un procer del metal nacional, no creo que el amigo ese de la banda este tan equivocado. a ver, tambien escuche esos links que puso y hasta otros que salieron cuando los escuché. Algunos covers no me gustaron (El de Stratovarius, pero ese tema es medio bolazo), pero otros sonaban muy bien. esta bueno que una banda pueda tocar bien un cover. Los temas de la banda suenan bien, capaz que a mi el progresivo no me cabe tnto, pero no se puede decir que sean una mierda o que toquen mal. si son creidos no se porq no los conosco...

    ResponderEliminar
  48. Princesa de Asturias6 de septiembre de 2011, 13:58

    Estos tarados e imbeciles bardean a Iorio como si ellos fueran Mustaine; pero no, no son Mustaine, son un grupusculo de marmotas que se creen genios de la música, que se vayan todos a cagar, todos, que se separen, que desaparezcan, que no molesten mas

    ResponderEliminar
  49. princesa: vos tb sonas bastante creida. Si ellos no son mustaine, vos tampoco. No me parece bien que bardeen a Iorio, pero vos tb bardeaste a varias bandas (Dream Theater, Symphony) y encima puteas a las soporte. Yo tengo una banda y la verdad me parece una cagada lo que estas diciendo. He pagado por tocar pero asi funciona la cosa en este pais... Espero que no todo el publico sea como vos, que le chupa un huevo todo y encima se piensa que es mejor que el resto que se rompe el culo para dar a conocer su musica...

    ResponderEliminar
  50. Princesa de Asturias7 de septiembre de 2011, 12:15

    Gracias a pelotudos como vos que pagan para tocar y se hacen romper reverendamente el culo, es que la minúscula escenita argentina está como está.
    Y encima te justificas diciendo "asi funciona la cosa en este pais"!!!!
    No, la cosa no funciona así, así se dejan culear ustedes, que es distinto. No tienen ni dignidad ni talento, de modo que se tienen bien merecido que la gente entre cinco minutos antes que la banda de afuera y los ignore olimpicamente, porque son inmensamente mediocres..............

    ResponderEliminar
  51. y como hay que hacer??? si ninguna empresa o productor banca al estilo? el metal ya no es negosio y para poder hacerse conocer hay que pagar o recurrir al boca a boca, que si la gente es pelotuda como vos no se da! me parece que sos una gorda resentida que no toca nada y encima lo unico que sabe hacer es bardear! quien te da derecho a opinar?

    ResponderEliminar
  52. Es verdad! quien te da derecho a opinar? vos tocas algo? sos encima mucho mas creida que lo que propones que yo soy, simplemente porque estas opinando de lo que te parece y diciendo "ojala se separen" sin nisiquiera conocer a la banda. Eso es puro resentimiento!Ademas, si vas mas tarde, que te jode que haya bandas soporte?

    ResponderEliminar
  53. No se si creida, pero si mala leche...

    ResponderEliminar
  54. Princesa de Asturias8 de septiembre de 2011, 4:17

    El derecho a opinar me lo da la democracia, eso me da derecho a opinar
    O hay que ser un musiquito fracasado como ustedes para poder emitir una opinion, que les pasa, estan locos????

    Y vos, demonizer, lo unico que podrias hacer para cambiar la historia es buena musica, pero como seguro no podes crear nada, te amparas en que la gente es resentida o no apoya

    Que mierda va a ir a apoyar la gente si las bandas como resist (y sin dudas la tuya tambien) son una bosta????????
    Seguiran pagando de por vida, fracasados del orto..................

    ResponderEliminar
  55. ¡¡No le den más bola a Princesa de Asturias!!
    Es una persona inmensamente negativa, que le hace mucho daño a la escena nacional. Ya tuvo la atención que buscaba. Chau

    ResponderEliminar
  56. Princesa de Asturias8 de septiembre de 2011, 7:46

    Qué escena nacional??
    La de las banditas que solo le gustan a sus cinco amigos y que pagan 10.000 pesos para tocar para 15 personas a las 6 y media de la tarde????
    De esa "escena nacional" hablan??????
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  57. Es mejor ser un fracaso como musico que como persona....

    ResponderEliminar
  58. Princesa de Asturias8 de septiembre de 2011, 11:21

    Y que podes saber vos de mis fracasos personales o de los de cualquier otra persona, si no tenes ni idea de quien soy???
    En vez los de ustedes como músicos están demasiado a la vista...................

    ResponderEliminar
  59. con fracasar como persona me refiero a ser un ser humano resentido, mala leche, malintencionado y sin mas aspiraciones en la vida que sentirse bien consigo mismo que simplemente por el hecho de que a los demas les va peor que a vos... sos mala persona, mala gente, fracasaste, perdiste, no le servis a nadie...

    ResponderEliminar
  60. Princesa de Asturias8 de septiembre de 2011, 12:22

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

    Pero qué sabes vos, pelotudo... Tu ira pasa porque digo verdades que a ustedes, pseudo musiquitos efimeros, les molestan............

    ResponderEliminar
  61. Jjajajja qué genia la flaca esta Princesa, me encanta con el ingenio que responde, me cagué de risa. Y tiene razón con todo lo que viene diciendo.

    ResponderEliminar
  62. Princesa de Asturias8 de septiembre de 2011, 17:29

    Al fin alguien con criterio opinando acá!

    ResponderEliminar
  63. Buenas a todos...Estuve leyendo los comentarios y creo que hay algunas cosas que no están muy bien en todo esto. Me parece que menospreciar el a las bandas de la escena nacional es algo lamentable porque muchos hacen un gran sacrificio para mostrar su trabajo, y si tienen que pagar para hacerlo, no creo que sea por fracasados, sino que se debe al horrible manejo organizativo de la escena local. Acá a la gente no hay verga que le venga bien. Si tocan complejo son agrandados, si tocan sencillo son unos muertos...Y? Cual es el problema? Si no te gusta lo complejo, morite de por vida escuchando lo que más te guste, y si no te gusta lo sencillo, matate escuchando música técnica. Pero poner en tela de juicio el trabajo de las bandas locales me parece terriblemente patético. Igualmente yo soy de ese tipo de público que piensa que algún día alguna banda nacional de estas que se desprestigian va a cerrarle el culo a más de uno con sus logros.
    Sobre el agrande o no agrande de las bandas...Alguien las conoce? Yo no, pero si me tengo que remitir a la personalidad, verlo a Iorio me da ganas de vomitar....Como artista? No me gusta ni un poco, pero reconozco que algo habrá hecho por el metal nacional...Como persona? Me parece un ser completamente despreciable y lamentablemente mucho de su público lo sigue por decir verdades (robadas a Larralde) y por actuar payasamente haciéndose el mártir, cosa que me parece muy pelotuda. Lo he visto decirle gordo traga leche a un pobre pibe que pago la entrada para ir a verlo, sólo porque se ensaño con él...Eso es tratar bien al público que te da de comer? Eso es ser una mierda...Pero es Dios Iorio...Argentinos, aprendamos a ser un público un poco más humilde y menos cabeza...Es por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  64. Princesa de Asturias9 de septiembre de 2011, 4:57

    JAJAAAAAAAA
    Por Dios, lean a este pelotudo de aca arriba queriendo minimizar a Iorio, en defensa del "sacrificio" de las pateticas banditas "por mostrar su musica"...
    Hagannos un favor a todos, inexistentes: DESAPAREZCAN
    SEPARENSE TODAS ESAS BANDITAS DE FRACASADOS DEL ORTO Y DEJEN DE SER TAN LAMENTABLES PAGANDO FORTUNAS PARA TELONEAR A LOS DE AFUERA, PORQUE A LA GENTE QUE VA A ESOS SHOWS LO QUE USTEDES HACEN NO LES IMPORTA NI UN POQUITITO
    Jajaaaajaaaaaaaaaa

    Sus temas son horribles, hijos de puta, no pueden hacer mas que covers, porque sus sacrificadas y esforzadas canciones nos embolan a todos, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  65. Escuchame patética de mierda, porque no afinas el oído sorete? No ves que sos una pobre infelíz que en tu puta vida escuchaste más que mierda, pura mierda? vos que tocás pelotuda? cuanto sabes de música? Mirá, vos Iorio y toda tu mierda vayanse a lavar el orto. Sos una pobre fracasada, la escena nacional tiene mucha gente de mierda que son igualitos a vos. Además, he visto a muchísima gente aplaudir a las bandas soportes en shows internacionales, así que cerra el culo pelotuda. Deja de creerte la crítica de música y si lo sos por lo menos escribí tus pelotudeces en una revista así te podemos ejecutar TODOS como la forra que escribe incoherencias. Jajaja, musiquitos dice, antes de abrir la boca aprende a tocar un Do paralítica!!! Seguro las manos no te dan ni para hacerte una paja, menos para tocar una nota musical. Al próximo recital de la banda que sea que vayas avisame, hacete presente con una pancarta así vamos todos a cagarte a escupitajos. Sos lamentable pelotuda!!! Comprate un cerebro que no este lleno de caca!!!

    ResponderEliminar
  66. Princesa de Asturias9 de septiembre de 2011, 7:57

    No, no, no te extravies...
    Todo eso ya te lo dije yo a vos, primero, antes, y encima con fundamentos.

    AHORA, SI A VOS TE DUELEN LAS VERDADES, LO SIENTO MUCHO.
    AVISAME CUANDO TOQUEN EN UN MALVINAS ARGENTINAS O EN UN OBRAS, MINIMAMENTE, ASI ME CONVENCES DE QUE TODA LA PLATA QUE TIRAS EN ESOS SHOWS, TE SIRVIO PARA ALGO.... PELOTUDAZO.

    "Qué te pasa, Fracasado... Estás Nerviosho...????"

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja sos una pobre infelíz que lo único que puede hacer es bardear porque no le sale nada mejor. Nerviosho? jajaja, aprende a hablar tarada, se ve que te faltan un par de cromosomas en la cadena. Jajaja, me das gracia, "patetiquita". Tomá, te dejo un link para que te mires al espejo http://www.youtube.com/watch?v=6AwM_paT8ak jajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me causa gracia porque la mina esta debe pensar que las bandas que le gustan a ellas vinieron de otro planeta con una nave llena de fans... O sea, te pensas que las bandas que te gustan a vos se hicieron famosas de un dia para el otro ganando un concurso? o que ninguna le tuvo que chupar la pija a un productor para que les escuche el demo? o que a absolutamente ninguna las cagaron con la guita? algun productor? que nunca pagaron para tocar? sos muy ingenua, gorda...

    ResponderEliminar
  69. Me alegra mucho ver que hay gente que no es obtusa y realmente apoya un poco a la tan vapuleada escena nacional. Creo que hay gente que preferiria escuchar cumbia antes que una banda nacional que no es famosa, y lo peor de todo es que se pierden de escuchar bandas que realmente suenan bien y no andan copiando a nadie.

    ResponderEliminar
  70. Princesa de Asturias9 de septiembre de 2011, 11:10

    Lo bueno de todo esto es que estos señores que tan facilmente se ponen a agredir a todo aquel que no les guste lo mismo que a ellos, sólo pueden hacer lo que hacen: revolcarse en su propia mierda.

    A mí ni me afecta que me digan gorda o flaca o fea o boluda porque son todas agresiones baratas de quien no tiene nada de donde agarrarse.

    Lo bueno, lo mejor de todo, es que tan sólo pueden presentar batallas en blogs o foros, porque a la hora de salir a tocar... TIENEN QUE PAGAR FORTUNAS PARA QUE DIEZ TIPOS LOS ESCUCHEN, QUE ENCIMA SON LOS MISMOS QUE VAN A VER SUS ENSAYOS

    Y DESPUES, CUANDO PRETENDEN TOCAR SOLOS, SE TIENEN QUE JUNTAR CINCO DE ESTAS VERGONZOZAS BANDITAS PARA JUNTAR 30 PERSONAS...

    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Sigan llamandome gorda, muchachos, mientras yo sigo diciendo verdades.............

    ResponderEliminar
  71. Digo gorda, como puedo decir flaca, porque la verdad no te conozco. Pero como no conocernos no te parece suficiente como para no bardear, a mi tampoco me parece que el no conocerte sea suficiente como para no decirte gorda.
    Ademas, creo que no te estamos bardeando porque no te guste lo mismo que a nosotros, sos libre de escuchar almafuerte, cumbia, reggaetton, o Judas Priest. ss libre de putear a Ripper Owens, a Halford porque es puto, a quien quieras. Pero me parece una forrada extrema el que putees a bandas que NISIQUIERA ESCUCHASTE! o sea, asi como vos podes decir que mi banda es una mierda y que nadie la conoce (cosa que en mi caso al menos la segunda parte es cierta, porque recien la armé) yo podria decir que sos gorda, fea y pelotuda. No me hace falta, alcanza con decir que lo unico que sabes hacer es decir "ojala que desaparezan todas esas bandas" y demostrar con tus propios dichos lo mala leche que sos. Sos mala persona. Pareciera comoq ue te quisiste coger a algun musico y no te dio bola y te llenaste de resentimiento. Honestamente, esa postura de putear y bardear asi no la entiendo. Y sigo diciendo: vos pensas que las bandas que a vos te gustan nunca pagaron por tocar? que fueron famosas porque si? todos tenemos derecho a dar a conocer nuestra musica, sea una mierda o no. Y si hay suficiente gente que le guste, nos terminaran pagando para vernos. Decime vos como te parece que tiene que hacer una banda para darse a conocer, dame ideas, porque la verdad, si sabes TANTO del tema, decilo!

    ResponderEliminar
  72. El hecho de bardear es meramente porque la que putea acá sos vos, no porque sepa sis sos gorda o flaca y realmente no me interesa. Como bien dijo Demonizer, sis sos tan idónea y conocés tanto del ambiente, propone soluciones...Las banditas que tanto decís que detestás, al menos hacen algo para generar un cambio, tus críticas son destructivas y abrís el pico sin saber, simplemente porque no te bancas ver a gente que quiere hacer las cosas bien. Tu postura es la más fácil, escucha Almafuerte si querés, nadie te lo prohibe. Que a mi no me guste no significa que no pueda gustarle a mucha gente o no. Simplemente sos cerrada, tus argumentos son...Bandas de mierda que no llevan gente, pelotudos que pagan para tocar, tienen composiciones de mierda, son agrandados....Eso es decir una verdad? Conocés a alguna de las bandas para sacar esa conjetura? Escuchaste todos sus temas? Los conoces como personas? NOOOOO!!! Eso es resentimiento, enojo innecesario, y hablar muchas pelotudeces juntas. Y esta todo bien, yo si tocara en alguna banda, no quisiera tener una persona de mierda en el público mientras estoy tocando. Gente como vos es preferible perderla antes que encontrarla. Seguí haciéndole un bien a esas banditas pedorras como decís vos, te pido por favor que entres 5 minutos antes a cada recital que vayas. Y espero nunca encontrarme con un ser tan mala onda, resentido, incoherente y pedorro como vos.

    ResponderEliminar
  73. Ah!! Y te propongo que vayas a preguntarle a Iorio o al Tano Marciello (que es un SEÑOR músico) si no cree que la escena local del under haya mejorado notoriamente en los últimos 10 años...Si tu Dios te escucha decir tantas pelotudeces juntas te daría un correctivo en el medio de la trompa por ignorante. Salí del frasquito de mayonesa querida, si te pagaran por hablar pelotudeces ya te hubieses puesto una productora en Los Angles!!!!

    ResponderEliminar
  74. Princesa de Asturias10 de septiembre de 2011, 5:50

    Si, desde luego que voy a seguir entrando a las nueve de la noche a cada show internacional al que concurra.

    Ustedes se jactan de que tocaron con tal o cual banda internacional, chapean con eso, pero en realidad lo unico que hacen es pagar. Muchas veces las productoras ni saben escribir los nombres de sus banduchas en los flyers.

    No hay solucion a esto, muchachos. La unica seria que ustedes pudieran escribir buen material, hacer canciones copadas. Y eso, ustedes y yo sabemos que es imposible.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  75. Bueno, con tu ultimo comentario me termino de dar cuenta que no sabes nada. Asi de simple. Nada de musica. Me causa gracia porque es como hablar con un plomero opinando de fisica cuantica. Que chistoso...

    ResponderEliminar
  76. jajaja que mina pelotuda!!! aver, supongamos que yo compuse el MEJOR tema de metal del mundo, de la historia... como lo doy a conocer? supongamos que no hago fechas internacionales... solamente alquilo un lugar y toco... sale plata... como hago para tocar gratis? no tenes la mas puta idea del ambiente nena! no sabes lo que tiene que hacer una bnda para tocar! infeliz! lo mas gracioso es que pensas que "afuera" es del todo distinto! para una banda chica, aca o en Usa, todos tienen que pagar derecho de piso y hacerse desde abajo salvo que tengan un conocido, contactos, y eso no implica que sean buenos! o sea, si supieras un poco de historia de la musica te darias cuenta de como funciona la escena, pero no, seguis con tus prejuicios ignorantes... dale, vos segui pagando por ver bandas de afuera que te cobran 200$ por un show mediocre en muchos casos...

    ResponderEliminar
  77. dejen de darle bola! es obvio que la mina no tiene ni idea de nada!

    ResponderEliminar
  78. Princesa de Asturias12 de septiembre de 2011, 7:02

    Jejejej...
    Como han sangrado por la herida, gusanos.....
    Se nota que no estan acostumbrados a que les digan verdades

    ustedes sólo atienden a sus diez amiguitos y noviecitas que los van a ver y que les dicen "Grossos, la rompieron...!!!"
    Pero no, nada mas rompieron los ovarios de quienes vamos a escuchar y ver a una buena banda y por desgracia tenemos que aguantar emboles imbancables como resist y otras mierdas similares......

    SIGAN PAGANDO QUE ESE ES EL ROL QUE LES COMPETE, RATONES

    ResponderEliminar
  79. Si al menos te hubieras calentado en escuchar los links que pase, pero no, jamas vas a dar un brazo a torcer... y le vas a seguir chupando las medias a musicos mediocres que tienen como unico merito el "no ser argentinos". O les vas a chupar las medias a musicos argentinos por "ser famosos". Si fueras fiel a tus principios serias fana de bandana y algun musico que pasara por gran hermano o tinelli. Y serias fan de justin biever, porque vende mucho y es de afuera...

    ResponderEliminar
  80. Yo a la banda la vi con sonata arctica, y el lugar estaba LLENO asi que supongo que los habran visto mas de mil personas...

    ResponderEliminar
  81. Claro, mil personas...

    Che, entonces ya pueden tocar mínimamente en el teatro Colegiales como acto central...

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  82. No se si podran tocar como acto central en un bar para 30, pero te digo que lo que vos decis de que las bandas que pagan para tocar, pagan al pedo, no es cierto... igual no se como vos sabes para cuanta gente tocan si venis diciendo hace rato (por lo que vengo leyendo, varias veces) entras 5 min antes de las bandas principales, por lo que no ves a estas bandas ni para cuanta gente tocan...

    ResponderEliminar
  83. Y por lo que veo, la experta en publicidad sigue sin decir "como hay que hacer" para hacerse famoso sin pagar... o sea, parece que si uno es bueno se vuelve automaticamente famoso (aunque toque en el medio del amazonas) y si es malo, asi te conozca todo el mundo, automaticamente se olvidan de vos. Ese criterio implica que Justin Biever, Britney Spears y otros tantos son los mejores interpretes del mundo y ahy que chuparles la pija...

    ResponderEliminar
  84. Por eso les digo, les estoy dando la razon, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Estoy esperando el anuncio, miren, seria algo asi:

    30 de febrero
    RESIST
    La Banda nº 1 de Argentina, la que más pagó, finalmente ve sus frutos
    Presenta su nuevo CD en Estadio Obras
    Libertador al tatatatat
    Invitados (pagando, por supuesto):
    Demonizer - Warcerer - Anonima
    Anticipadas $ 100 en los lugares de siempre
    Se agotan!

    Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  85. Bueno, parece que seguis demostrando tu ignorancia al respecto, ya que los musicos que estan inscriptos en SADAIC, cobran por tocar en fechas. Demonizer, fijate de registrarte porque hasta pagan por tocar covers (un poco menos que por los temas propios, los cuales tambien tienen que estar registrados).-

    ResponderEliminar
  86. Yo estoy registrado, pero el resto de la banda todavia no... y tengo pendiente registrar mis temas pero para eso tengo q grabarlos en una calidad semi-decente... igual hay que ver cuanto pagan... pero con recuperar lo de las fechas estoy conforme...

    ResponderEliminar
  87. che esta banda es la misma de la que estan hablando?

    http://www.youtube.com/watch?v=IPiTcjkvkMs

    encontre este video y esta re bueno.! es de la banda o es un cover?

    ResponderEliminar
  88. Si, de hecho ese lo filme yo tambien! (con otra camara).

    ResponderEliminar
  89. Princesa de Asturias13 de septiembre de 2011, 5:38

    Si, warcerer es el amigo / filmador / director de fotografia / petero / abogado defensor de la banda
    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  90. De hecho si soy abogado. Y viendo que no te queda ningun argumento en pie, harias bien en llevarte tu rencor e ignorancia a otro lado.

    ResponderEliminar
  91. Che, digo, nadie lee la jedbangers? porque todos lo que puso warcerer, es casi lo mismo que puso eddie walker en la ultima entrevista que le hicieron ahi... o sea, princesa, flaca, gorda... lo que sea... vos que solamente respetas a los que tienen chapa... no leiste esa entrevista? o ahora vas a decir que walker es otro musiquito fracasado?

    ResponderEliminar
  92. Por empezar, este es un pais libre, abogado, o sea que digo lo que se me canta donde sea, y vos no lo podes impedir

    Eddie Walker? Si, Lethal lleva 300 personas a sus shows despues de 20 años de existencia
    300 dividido 20 = 15 personas por año

    jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    el Metal argentino, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

    MUERANSE TODOS, FRACASADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  93. Y cuantos llevo en el show de Tano Romano?
    Ademas para una cuenta coherente tendrias que involucrar el factor de "cuantos shows al año", no "cuantos años de existencia tiene la banda". Ese parametro haria que la cantidad de gente que lleva un tipo que hace 2 shows al año con 2.000 personas cada uno, y esta hace 20 años tocando fuera de:
    2.000/20 = 100 personas por año
    en vez de 2.000 x 2 = 4.000 al año

    o sea, tampoco sabes mucho de matematica
    resumen:
    historia a marzo
    economia a marzo
    marketing a marzo
    matematica a marzo
    sociologia a marzo
    etica a marzo
    derecho a marzo
    logica a marzo
    me parece que te llevaste casi todas las materias nena

    me gustaria saber CUALES son las bandas argentinas que respetas mas alla de las 2 que nombraste antes, y cuales las de afuera

    ResponderEliminar
  94. dejala, con lo que dijo de walker, ya dijo todo...

    ResponderEliminar
  95. Se ve que mucho criterio no tiene en la vida, es tan cabeza que cuando le mostras que se equivoca, te dice que lo que dijo no era para esa banda sino para otra, que para la banda que te gusta a vos, lo que ella misma dijo no se aplica.

    ResponderEliminar
  96. Acepten que no son mas que una manga de fracasados todos, todos, todos

    el metal argentino no existe, salvo por las dos unicas bandas que llevan gente

    el resto, dan ganas de llorar
    y en cuanto a ustedes, son los ultimos resabios de mugre que van directamente debajo de la alfombra

    DESAPAREZCAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  97. o sea, que tu parametro es cuanta gente llevan? el unico? o sea, que si Rata no llevara gente serian fracasados tambien? ademas, las bandas de afuera no son tan buenas entonces, porque muy pocas llenan un luna park, (momento, Dream Theater lo hizo... varias veces!) y tocan en lugares chicos como groove, o los teatros de flores y chacarita...

    ResponderEliminar
  98. deep purple no toca en estadios... entonces son unos fracasados... claro! ahora entiendo todo! me abriste los ojos! voy a escuchar reggaetton y voy a ir a la creamfield que esta lleno de gente!

    ResponderEliminar
  99. Esta mina nos abre los ojos y nos muestra la verdad. Es nuestra profeta. Dejemos de escuchar metal porque no llena estadios. Voy a poner mtv a ver que banda tengo que escuchar, porque tienen que ser conocidas.

    ResponderEliminar
  100. ahora resulta que whitesnake toca con judas para juntar mas gente, claro, porque deben ser fracasados que no pueden tocar solos, los pobres musiquitos.

    ResponderEliminar
  101. Para que discuten con gente así de cerrada? Gente, cada uno a lo suyo y ya, nadie va a cambiar de opinión por más que el otro quiera convencerlo. El día que uno le demuestre lo contrario con hechos al otro, ahí cada cual sabrá que hacer y listo.

    ResponderEliminar
  102. Princesa de Asturias14 de septiembre de 2011, 4:57

    JAJAJAAAA

    Todos sus pobres comentarios que intentan ser sarcasticos, no hacen mas que darme la razon:

    SON UNOS EGOLATRAS QUE SE PONEN A LA ALTURA DE WHITESNAKE O DEEP PURPLE

    ya de tan creidos caen en el ridiculo!!!!!!
    Mueran, haganme ese grandisimo favorrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  103. Las dos bandas que llenan estadios lo hacen gracias a no tocar exclusivamente metal. Los recitales de Rata se llenan de poperos a los que sólo les gusta Mujer Amante y los demás hits y que desconocen completamente el resto de ls discografía y la historia de la banda. Y los de
    Almafuerte se llenan de gente de la Renga, Redondos, etc. Si fuesen solo por los heavies , esas bandas estarían tocando también para mucha menos gente.

    ResponderEliminar
  104. Princesa de Asturias14 de septiembre de 2011, 7:55

    Tienen la capacidad de gustarles a otros publicos

    Estas mierditas en cambio no les gustan a nadie, excepto, logicamente, a sus amigos, novias y abogados

    ResponderEliminar
  105. Que raro, princesa, vos cambiando de criterio para seguir defendiendo lo q te gusta y bardar al resto...

    Te imagino pidiendo comida en algun lado:

    "cual es su comida preferida?"
    "milanesa a la napolitana"
    "te gusta el tomate, entonces"
    "no, lo odio"
    "pero la milanesa a la napolitana tiene tomate"
    "si, es que si si tiene queso me gusta"
    "ah, entonces la pizza tambien te gusta"
    "no, que asco, odio el queso..."
    "no, entiendo, si la milanesa a la napolitana tambien tiene queso"
    "claro, pero con tomate es rica"
    "pero la pizza tiene tomate y queso..."
    "es que es horrible, no se como a alguien le puede gustar la pizza..."

    ResponderEliminar
  106. Igual, princesa, por mas que no te gusten las bandas nacionales (a mi tampoco me gustan demasiadas que digamos, jamas le di bola al ambiente "heavy nacional", ni siquiera a Hermetica, Malon, Almafuerte o Rata Blanca). Si desaparecieran tampoco las extrañaria demasiado. Pero hay buenas bandas. Las hay. Que no las conozca nadie es otro tema. No creo que tu criterio de "son buenas si son conocidas" sea aplicable. Tambien esta lleno de bandas masivas que son una patada en las pelotas. Y llenan lugares grandes.
    Despues, respecto a las soporte: Si los tipos que traen bandas de afuera no pudieran garantizarse su ganancia (o al menos la "No-perdida") haciendo que las soporte les paguen antes, seguramente no les seria demasiado rentable traer a varias bandas que vos seguramente fuiste a ver. O sea, sin soportes, no hay banda principal (no siempre, pero en muchos casos si).
    Respecto a las bandas de metal progresivo como Dream Theater, Symphony X o Angra: pueden no gustarte pero no podes NUNCA (y mas si te la das de humilde) negar su inmensa trayectoria, e influencia en muchas otras bandas. De Rush practicamente ni hablo, no hace falta, son demasiado grossos como para que necesiten la defensa de un boludo como yo.
    Si vamos al caso, a mi tambien me embolan algunas bandas famosisimas, y detesto escuchar ciertos tipos de voces podridas como las del death metal, o no yendo tan a lo extremo, sepultura o pantera en sus ultimos años.
    Y hablando de la banda esta que tanto estas bardeando: nunca la vi en vivo (llegue tarde a Symphony X, la unica fecha que fui de las que hicieron, porque las otras fechas internacionales que hicieron de acuerdo a lo que dice en el myspace que pusieron arriba, no eran bandas que me interesara ver). Por los links que pusieron por ahi, suenan bien. Los musicos son buenos. Y la verdad me resulto bastante interesante y escuchable dentro del estilo.
    Espero que el resto de la gente del ambiente no piense como vos, princesa, porque estamos todos en el horno...

    ResponderEliminar
  107. Ya están en el horno desde hace rato, despierten

    se resisten a desaparecer achicharrados, pero la escena del Metal argentino, salvo por Rata y Almafuerte, lisa y llanamente NO EXISTE

    No les importan a nadie, ni nadie que no sea del palo conoce a ningun musico

    ejemplo: peguntale a 200 chabones al azar en la calle a ver quien conoce a eddie walker.- si no estas en el metal, te aseguro que nadie

    miren las convocatorias a los shows de bandas argentinas:

    ALMAFUERTE: LLENA UN MALVINAS ARG
    RATA: LLENA UN LUNA PARK

    Luego, los de la B
    HORCAS: LLENA MEDIO COLEGIALES
    OCONNOR: igual
    LOGOS: MEDIO THE END

    Los de la C
    lethal: LLENA UN ASBURY
    mastifal: CAPAZ QUE TAMBIEN

    Los de la D
    RESIST: LLENAN LA COCINA DE LA CASA DEL GORDO Q CANTA
    DEMONIZER:_ LLENA SU BAÑO

    Eso es el "ambiente nacional"???????? Pfffffffff

    ResponderEliminar
  108. Que bueno, al menos estoy en la D!!!

    ResponderEliminar
  109. O sea, que a vos TE GUSTA que la escena este asi? que las bandas, aunque sean buenas, no las conozca nadie, y que a las bandas malas las vaya a ver mucha gente? No preferirias que Rata hiciera un River? o que alguna de las de afuera que te gusta a vos (ponele Symfonia) llenara un Luna Park en vez de tocar en Groove?

    ResponderEliminar
  110. ay, princesa! fijate lo que puso WARCERER mas arriba y vas a ver. Lo importante para ver cuanta gente sigue a una banda no es que hagan un show grande una vez cada 2 años, sino que hagan shows seguido. O sea, Almafuerte no es "grande" porque llene malvinas argentinas, es grande porque hace muchas fechas en distintos lugares y llena (aunque a veces sea chico el lugar). Rata no te hace un Luna Park al año nisiquiera. Si AC/DC viniera TODOS LOS AÑOS no llenaria un River. Hace rato que no existe el parametro de "discos vendidos", pero si lo utilizaras, dirias "ahh esta banda no vende un carajo!" pero capaz 100.000 personas se bajaron el disco. El problema no es tu criterio de "que banda es buena" (porque tu criterio parece ser "que me guste, y que llene lugares grandes") sino el opuesto. Yo no voy a ir a ver a Shakira por mas que llene un River, ni voy a dejar de ir a ver a Symphony X porque toque en Groove o en el Teatro de Flores. Y si viene algun guitarrista grosso y desconocido a dar una clinica para 100 personas capaz lo vaya a ver mientras digo "no saben de lo que se pierden". Incluso te invito a escuchar el ultimo disco de Symphony X a ver si te parece "aburrido". A mi me resulto muchisimo mas aburrido el de Symfonia...

    ResponderEliminar
  111. Es al pedo discutir con esta cabecita hueca gente!!! Por favor, es como intentar enseñarle a leer y escribir a una foca...Bah, la foca lo va a intentar al menos. Que se quede con sus conceptos de mierda.
    Acá la realidad es que yo sigo yendo a shows internacionales, las bandas soportes (buenas, regulares y malas) siguen estando, y la gente las sigue aplaudiendo. Claro, salvo cuando pones a Cabezones de soporte de Maiden. Si toda la escena nacional estuviese llena de gente como Princesa de Asturias, y si cada banda under que toca en una fecha internacional se llevara 20 kilos de tomates, lechugas y puteadas de la gente, si no se llevaran un puto peso partido a la mitad y al menos 100 aplausos...Creen que siguirían tocando para sumar frustraciones??? 2+2 es 4 chicos. Gente resentida y sin vida hay en todos lados, y es así. Vos podés criticar algo que no te gusta, si, tenés todos el derecho del mundo. Pero cuando empezas a divagar y decir pelotudeces, automáticamente tenés que darte cuenta que estas desubicada.
    Seguí con tu concepto de lo mediocre, total mientras tanto las banditas y los musiquitos siguen haciendose conocer, tocando para mucha gente, ganando fans y plata. El día que varias de esas bandas de mierda que odias lleguen a algo vas a tener dos opciones...O te pegas un corchazo en el medio de la bocha o te vas a vivir a otro país Princess...Pensalo, dentro de tu mundo cúbico, mediocre y lleno de resentimiento y pelotudés.
    Esta bueno que haya gente como vos, es un filtro natural de selección abierta. Lo bueno es que acá quedo demostrado que el que sabe sabe, el que no se calla la boca y el que no sabe y no se calla, se toma el tiempo para redactar párrafos interminables de incoherencias y pelotudeces. Brindo por vos Princess, me das tanta pena que terminaste cayendome bien =)

    ResponderEliminar
  112. Preguntale a 200 chabones al azar en la calle a ver quien conoce a Timo Tolkki, Steve Harris, Glen Tipton, Hansi Kursch, Yngwie Malmsteen, Nikki Sixx, Claudio Marciello, Kerry King, Joey De Maio, Biff Byford... etc
    Seguro no conocen a ninguno, y sí a Shakira, Pity Alvarez, Daddy Yankee, Montaner, Luis Miguel. Según tu criterio, son unos fracasados...

    ResponderEliminar
  113. Y encima muchos de los que conozcan a Iorio es porque salio en la tele, pero ni escucharon un disco entero de Almafuerte...

    ResponderEliminar
  114. Princesa de Asturias15 de septiembre de 2011, 5:06

    Pueden hablar todo lo que quieran y reconfortarse unos a otros como buenos mariquitas agrandados y egolatras que son

    porque sí, aparte de mediocres, inexistentes y soberbios, son trolos

    PERO LO UNICO QUE ACA ES SEGURO, ES QUE RESIST ES UNA BANDITA INEXISTENTE, Y QUE LA ESCENA METALERA ARGENTINA ES PURA MIERDA, EXCEPTO POR ALMAFUERTE Y RATA BLANCA

    Lo saben ustedes, lo se yo, y lo sabe cualquiera que lea este foro

    NACIERON EXTINGUIDOS, entérense y aceptenlo, sufriran menos.

    ResponderEliminar
  115. Antes que nada, Resist hace rock progresivo, no metal (lo sabrias si hubieras escuchado alguno de los temas).
    Rata y Almafuerte, vistos desde el punto de vista internacional, tampoco existen. Y se ve que como no tenes razon ABSOLUTAMENTE EN NADA seguis bardeando. Encimas nos tildas de soberbios, cuando la que piensa que sabe "algo" de musica, sos vos. Si nosotros nacimos extinguidos, vos nunca naciste. Chau parasito, segui diciendo boludeces, si asi sos feliz...

    ResponderEliminar
  116. YO deje de ir a recitales de Almafuerte para evitar cruzarme con gente como vos...

    ResponderEliminar
  117. Me haces reir con esos comentarios de "todo el mundo lo sabe". Dale, anda a preguntar en la calle a ver si alguien te da la razon.

    ResponderEliminar
  118. Evidentemente, no me pueden dejar de contestar...
    JEJEJ

    Y mi intención era aconsejarlos, simplemente para que no sigan haciendo el ridiculo e inviertan toda esa guita que TIRAN, en algo mas copado y productivo

    Pero bue, tenerle lastima a gente soberbia como ustedes es un error, lo admito, tendria que haber sido impiadosa y hacerlos bien mierda, no merecen otra cosa!

    ResponderEliminar
  119. O sea, lo que te molesta es que las bandas paguen? que gasten la guita en eso? de que manera te parece que deberian invertir su dinero?

    ResponderEliminar
  120. Hola, Cual fue tu comentario en el que quisiste aconsejar? decime que no lo encuentro, jamas te vi intentando hacer una critica constructiva a la escena local, lo unico que hiciste fue agredir y decir que se mueran todos. SOBERBIA? aca la unica que quiere imponer sus propias convicciones sos vos, hablas como si fueras presidenta ejecutiva de sony music, y fijate que creo que sos la unica que esta en contra de TODO, no hay nada que te venga bien, inclusive te contradecis todo el tiempo. A mi ni me gusta la banda Resistir, pero no me parece mala, demonizer nose, no los escuche, pero no tiene nada de malo que no te guste algo, lo unico malo es tu actitud. Es tan facil destruir y tan dificil crear. No creo que ninguna banda necesite tu aprobacion para poder seguir con lo que hacen. No te gusta su musica, no los escuches, no te gusta nada nacional, bueno no vayas a recitales, yo me pregunto que vas a hacer cuando a Iorio lo internen en un psiquatrico, que vas a hacer cuando giardino tenga artritis y no pueda tocar un acorde? Pensalo, trato de entender tu pensamiento, pero no puedo, por suerte toda la gente no es igual de cerrada que vos, la musica no es algo comparable, no se puede medir, ni en gente, ni en discos, ni trayectoria, ni plata. Es una expresion del ser humano. Princesa hagamos el amor, no la guerra.

    ResponderEliminar
  121. No le digas eso a ver si te coge...

    ResponderEliminar
  122. Yo no ando de levante, no me interesa para nada

    Lo aclaro porque este virgo infeliz de aca arriba parece que piensa eso

    ResponderEliminar
  123. Una mente tan pequeña que no puede interpretar una metafora, parece que te saltaste unas cuantas fases en la cadena evolutiva del homo sapiens, no hay peor ciego que el que no quiere ver, En fin...

    ResponderEliminar
  124. Igual para vos estar de levante es como atrapar aire con una red... algo totalmente inutil...

    ResponderEliminar
  125. Bueno, habria que ver que tan machos serian para insultar a alguien en persona como lo hacen conmigo a traves de la web, sobre todo si yo fuese hombre

    La verdad que como "artistas", tienen un futuro tan promisorio, agrediendo a quienes piensen distinto.... jojojojooooooooooooooooo

    MARICAS, se permiten agraviar como si supieran con quien hablan.............

    ResponderEliminar
  126. Yo no soy artista, simplemente entre aca por que estuve presente el dia de symfonia y quise dejar un comentario tratando de poder entender un poco tu punto de vista, mi actitud fue conciliatoria,y no agresiva. Sigo sin entender tu "consejo" y no consegui que puedas desarrollar tu propuesta.Hombre o mujer es irrelevante, ya que lo mencionas, la homosexualidad dejo de ser un insulto hace ya bastante tiempo,Hay Algunos artistas que quizas admires, como Halford o freddy mercury, podrias preguntarle a iorio que tambien tiene su fama.

    ResponderEliminar
  127. Princesa de Asturias16 de septiembre de 2011, 6:10

    Callate ignorante, enjuagate la boca antes de hablar de Iorio, bobo
    andate a escuchar a tus amigos resist y no me rompas mas los ovarios

    ResponderEliminar
  128. Me quitaste las palabras de la boca... Honestamente no se donde queda tu humilidad cuando lo unico que haces es insultar. Desde tu primer comentario hasta el ultimo, tus supuestas propuestas y consejos fueron mejores insultos y criticas destructivas. Creo que vos tendrias que lavarte las manos antes de escribir sobre varias bandas que puteaste, si ahora te ofende que se repitan ciertos dichos que corren por el ambiente. Es muy estupido de tu parte insultar primero y despues ofenderte si recibis el mismo exacto tratamiento que le das al resto. Lo que sigo sin entender es el porque de tanto insulto hacia gente que no conoces, y desmerecimiento hacia una musica que no te gusta, siendo por lo que veo que VOS no sos musica, o sea, no estas demasiado capacitada para evaluar el desempeño musical de alguien. O sea, si yo te digo que tu logica es erronea, lo digo desde el conocimiento al menos basico que tengo en dicha disciplina. Si antes te dije "gorda", la verdad perdoname, no me parece que sea bueno utilizar eso como insulto, mas aun sin saber como sos fisicamente. Y otra cosita, ya se te pregunto varias veces sin obtener tu respuesta de "que musicos te gustan", ya que de aca solamente son dos bandas, de afuera cuales?

    ResponderEliminar
  129. De hecho la primera señal de soberbia suele ser decir que uno es "humilde" o acusar de soberbia a otro (especialmente si con la acusacion lo que se busca es desacreditar todo los dichos de la otra persona, comunmente llamado "ad hominem" o ataque al emisor buscando basicamente decir "este es un boludo, todo lo que dijo este es una boludez, asi que todo lo que diga va a ser una boludez". Warcerer, lamentablemente al decir que esa tal princesa no sabe nada de musica, es un intento en ese sentido (aunque no veo que ella se haya defendido de tal acusacion, y en este caso concreto tal vez sea un buen parametro para opinar sobre el tema, o sea, conocerlo minimamente).
    Si Iorio, o cualquiera de los participantes de la charla es homosexual, es algo tan poco importante para determinar quien tiene la razon como el tamaño de su miembro, color de pelo o la existencia o no de curvas en el caso de ser mujer...
    Y vuelvo un poquito al tema de las bandas soporte: Princesa, si vos no las ves, que te molesta cuanto paguen, cuanto ganen o cuanta gente las vea? (incluso tampoco te deberia importar si son buenas, malas, copian o son originales, asi como tampoco si son feos, lindos, hetero, homosexuales o si les gusta la zoofilia...)=)

    ResponderEliminar
  130. Piba, pareciera que cada vez que lees algo que no te gusta pones la cabeza en un pozo (un pozillo hondirijillo como dice Flanders) y decis "no escucho, no escucho". Yo agarre y escuche los links que pusieron y no encontre mucho que criticar, de hecho la banda me parecio bastante copada! Ya te dije que me fumé muchas bandas soporte que eran una real cagada, porque soy de llegar temprano a los recitales con tal de no llegar tarde, ya me pasó de perderme un par de temas de la banda principal porque los boludos de la puerta tardaban en hacer pasar a la gente que estaba haciendo la cola! Pero la verdad si voy a un recital y me cruzo a los de Resist, no solo voy a aplaudir sus temas (que estan buenos) sino que si los veo despues los voy a saludar a ver si son tan creidos como vos dijiste

    ResponderEliminar
  131. She (the princess) was Disqualified from the Human Race for shoving...

    ResponderEliminar
  132. JAJAJA QUE GRANDE TERRY PRATCHETT!!!!

    ResponderEliminar
  133. jajaj muy bueno el chiste. Terry Pratchett, por lo que dice wikipedia, es un autor de libros de fantasia, le tendre que pegar una ojeada...
    El chiste, para el que no sepa ingles, es un juego de palabras:
    Descalificado de la raza (o carrera) humana por empujar (con mala intencion), basicamente, por hacer trampa... Muy acertada la descripcion, dada la mala onda en las respuestas de la princesa...

    ResponderEliminar
  134. En castellano, si mal no recuerdo, era algo como "descalificado de la carrera evolutiva por meter la zancadilla..." En ingles es mucho mas chistoso...

    ResponderEliminar
  135. igual es al pedo, la mina ahora no va a leer nada y va a seguir puteando, que es lo unico que sabe hacer cuando ve que no tiene razon en lo que dice

    ResponderEliminar
  136. uff caí tarde a esto pero q cerrada la minita esta!!!!! Parece q uno d Resist no le quiso hacer el favor

    PRINCESITA, Iorio le da la oportunidad a banditas d la escena nacional, ¿es un tarado, tb, por creer q hay heavy en Argentina?

    Y, muchachos, le están dando mucha bola a la princesita, o sea, bardean Almafuerte porq ella dice q le gusta y le quieren hacer la contra????
    El tano es un groso, un violero d puta madre y Iorio tiene muchas letras que son POEMAS extraordinarios, así con mayúscula. No tiene la culpa de q existan taradas como Princess q le quieran chupar la verga y estén enamoradas de él.
    El público de Almafuerte no es el mismo de los redondos, de dónde PORONGA sacaron eso? Odio al pelotudo del Indio
    Y me gusta Dream Theater, escucho mucho jazz, no creo q Almafuerte sea cuadrado. Rata sí

    ResponderEliminar
  137. Yo cai mas tarde aun, me dio curiosidad porque tenia TANTOS comentarios!!! (un show de medio pelo), yo fui con una mina (y me la garché, asi que valio la entrada). Resumiendo el show: El gordo (Tolkki) dando pena con sus mediocres interpretaciones, Matos, bastante forzado (perdi mucho registro el muchacho... y yo que lo criticaba a Falaschi!!!), y el resto masomenos zafable pero para nada destacable...

    A la banda esta la vi y me gusto bastante, la version del tema de Angra Nothing to Say me parecio incluso superior a las que viene haciendo Angra o Matos solista (hace poco escuche un bootleg de Matos que la verdad, da pena...) No se porque la critican tanto, me parece que la gorda habla por hablar... reconozco que en la escena esta lleno de bandas de mierda, y en bocha de recitales te tenes que fumar alguna soporte que no tiene una mierda que ver con el estilo de la principal, pero tambien a veces el publico es muy chupapijas y elogia a musicos que son un desastre, solamente porque son medianamente conocidos... dejate de joder. Iorio un procer del metal!??? dale!!! se lo podria rescatar como letrista, ojala algun dia el tano consiga un cantante decente y es haga solista, me gustaria escuchar un tema del tano cantado por un tipo que sea medianamente competente!!!!

    ademas, gorda (o no, no se) a quien le ganaste? hubo bocha de comentarios preguntadote si tocas algo, y no contestaste... o sea, sabes algo de musica??? algo? cantas? tocas algo? en que te basas para opinar? cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola, vengo a prenderme en la discusion..... uy la puta madre llegué tarde!! JAJA

    ResponderEliminar